El presidente confirma: “hemos hecho una apuesta necesaria por personal con formación en metodología, planificación y gestión deportiva y económica".
El CD Golmayo Camaretas quiere seguir creciendo, por ello, ha visto imprescindible apostar por más personal y hacer un cambio en su estructura. Por ello, la entidad, ahora presidida por Roberto Ayensa, ex jugador profesional y amante de este deporte, ha hecho hincapié en el trabajo de personal cualificado para llevar a cabo este proyecto ilusionante.
El presidente confirma: “hemos hecho una apuesta necesaria por personal con formación en metodología, planificación y gestión deportiva y económica para llevar al club dónde se merece. Por ejemplo, Juan Carlos ‘Lolo’ Aguilar, vinculado a la programación deportiva durante casi una década en la SD Almazán, es clave puesto que se dedica plenamente a este compromiso y de manera experta”.
Además, otros profesionales se harán cargo de sus respectivas áreas de trabajo para dar contenidos más específicos para el crecimiento de los jugadores y jugadoras que conforman el club y, que los valores deportivos que emana dicha entidad, sean más fáciles de transmitir y asimilar.
Por otro lado, quieren mostrar su agradecimiento infinito a las personas que hasta ahora han luchado por el club.