Los 65 jóvenes sorianos, y las 10 personas que los acompañan, tuvieron un encuentro con el obispo Abilio Martínez Varea.
65 jóvenes sorianos acompañados por 10 responsables se encuentran desde el día 31 de julio en Lisboa, junto al resto de jóvenes de todo el mundo, participando en la Jornada mundial de la juventud convocada por el Papa Francisco.
Tras el encuentro de españoles celebrado el día 31 de julio en la localidad de Estoril y la eucaristía de apertura de la presente JMJ, celebrada el día 1 de agosto, los jóvenes sorianos tuvieron durante el día de ayer un encuentro con el Obispo de la Diócesis, Abilio Martínez Varea, presente también en estas Jornadas, compartiendo las experiencias e impresiones que están sintiendo al compartir su fe con jóvenes de todo el mundo.
En la tarde de hoy, los jóvenes y responsables sorianos participan en el primer encuentro que tendrán con el Papa Francisco.
Hasta el próximo 6 de agosto los jóvenes sorianos seguirán participando en los diferentes actos en la capital portuguesa, especialmente, de aquellos presididos por el Papa Francisco, el cual ya se encuentra presente en la capital portuguesa.