Huerta ha hecho hincapié en que sigue muy atento al mercado, aunque ha asegurado que “no vamos a llevar a cabo ninguna operación a corto plazo”.
Poco a poco se van conociendo más detalles de la plantilla de Numancia que competirá esta temporada en Segunda RFEF en busca del ansiado ascenso. Después de un comienzo de verano trepidante, con numerosos fichajes, el club ha llegado a este ecuador de la ventana estival con gran parte de los deberes hechos.
En esta tesitura, el director deportivo de la entidad, Álex Huerta, se ha mostrado muy tranquilo, observando con paciencia las opciones que se dan en el día a día. En ese sentido, cabe recordar que ayer afirmó que, seguro que va a llegar al menos un jugador, aunque la escuadra soriana todavía tiene tres fichas sub-23 libres.
No obstante, ese fichaje no se cerrará de forma breve: “Seguimos atentos al mercado, pero no tenemos ninguna prisa. Os garantizo que no se va a dar nada a corto plazo. En estos momentos lo que queremos es recuperar a los jugadores lesionados para que no se nos trastoquen los planes”.
El máximo responsable de la parcela deportiva ha anunciado esta mañana que Noah Kashama, delantero que estaba a prueba con el club hasta el pasado miércoles, no formará parte de la plantilla rojilla este curso. “Es un jugador interesante al que le vamos a seguir de cerca”, ha afirmado.
De esa forma, la dirección deportiva continuará buscando un tercer delantero para satisfacer el deseo del cuerpo técnico y del club de conformar una delantera con diferentes perfiles de jugadores.