Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado

Actualizado 05/08/2023 08:18

La provincia cuenta con más de 40 dispositivos de detección del exceso de velocidad.


Llega el primer fin de semana de agosto y, muchos ya, con las maletas hechas, se preparan para disfrutar de sus tan merecidas vacaciones de verano. Y, con el coche ya a punto, y la ruta calculada para llegar al destino, hay una cosa que siempre está bien conocer, dónde están los radares. Sobre todo, para no empezar las vacaciones con mal pie con una multa.

Tanto si eres de Soria, como si vienes a pasar las vacaciones, o incluso estas de paso, te interesa conocer dónde están ubicados los diferentes radares que se encuentran a lo largo y ancho de la provincia. Y, aunque seguro que más de uno ya lo tienes localizado, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha actualizado dónde se encuentran todos y cada uno de los radares fijos y móviles que hay.

Radares en la provincia de Soria

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado | Imagen 1

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado | Imagen 2

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado | Imagen 3

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado | Imagen 4

¿Dónde se encuentran los radares de velocidad en la provincia de Soria? Aquí tienes el listado | Imagen 5

Cómo pagar una multa de tráfico

Si aun con este listado no has conseguido librarte de la “receta”, te contamos lo que debes saber para abonarla, en caso de que no pienses recurrirla.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar quién ha sido el que ha interpuesto la multa, ya que es posible que no sea de la DGT, pero también puede proceder de alguna Comunidad Autónoma o de algún Ayuntamiento.

Si efectivamente ha sido la DGT, si realizas el pago en el periodo voluntario, el cual comprende los primetos 20 días naturales desde que la multa fue notificada, puede implicar, en la mayoría de los casos, una reducción de la multa del 50%.

En casi de que se pasen estos 20 días, comienza el periodo ordinario, el cual se extiende hasta los 45 días después de recibir la notificación, y en este caso se deberá de abonar el 100% del importe.

Y, si este plazo también se pasa, la sanción pasará a manos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, que se encargará de cobrarla con el 20% de recargo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...