Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alejandro Abad, toda una vida dedicada a su pasión venatoria

Alejandro Abad, toda una vida dedicada a su pasión venatoria

Actualizado 16/08/2023 10:41

La Delegación de la Federación de Caza en Soria ha tenido el placer de entregar el pasado martes 15 de agosto, coincidiendo con la apertura de la media veda, un reconocimiento especial al cazador federado más veterano de los clubes de cazadores de esta provincia en agradecimiento a su fidelidad a la Federación de Caza en la defensa de la actividad cinegética. Se trata de D. Alejandro Abad Gil, de 90 años, que lleva toda una vida dedicado a su gran pasión venatoria y que ha sabido trasmitir este amor por la caza a su hijo Alejandro (Jandri) que le acompañó en el momento de recibir la placa conmemorativa, que le entregó en Berlanga de Duero, el miembro mas joven del club “Asociación Berlanguesa Deportiva y Caza” a la que pertenece el homenajeado, estando presentes el presidente del club y el tesorero de la Delegación Soriana de Caza.

D. Alejandro comentó que aún mantiene su afición y que sigue saliendo a la codorniz, con poco éxito este año, como el resto de cazadores.

Doble reconocimiento pues para este cazador con mayúsculas, por su fidelidad a la caza y a nuestra Federación y también por haber sabido trasmitir esta afición a sus descendientes cuando en muchas ocasiones se está perdiendo esta pasión por los más jóvenes.

Desde la asociación le han querido transmitir sus mejores deseos para que continue buscando codornices en verano muchos años más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...