Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos en un accidente en la N-122 en Valladolid

Tres heridos en un accidente en la N-122 en Valladolid

Actualizado 18/08/2023 19:58

El siniestro se producía en Traspinedo, tras la colisión entre un turismo y una furgoneta.

Poco antes de las diez de la mañana de este viernes eran recibidas varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaban de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 337 de la N-122, en Traspinedo (Valladolid). Según los informant4es, tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba un equipo médico de Tudela de Duero y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía tres personas, un varón de 81 años, una mujer de unos 75 años y un varón de 23 años, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.