El boleto agraciado resultaba premiado en el sorteo del sábado 19 de agosto.
La noche del sábado 19 de agosto llevó la suerte de la ONCE a Soria, donde el Sueldazo repartió 20.000 euros, en 1 cupón premiado con 20.000 euros, vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV).
El vendedor de la ONCE Julio Silverio Ojuel es quien ha llevado la suerte a Soria con estos 20.000 euros que ha repartido. Fue, por otro lado, nombrado como mejor vendedor de Castilla y León.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.