Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La obra 'Huckleberry' llega hasta El Burgo de Osma dentro del III Festival ‘Escenario Patrimonio’

La obra 'Huckleberry' llega hasta El Burgo de Osma dentro del III Festival ‘Escenario Patrimonio’

‘Escenario Patrimonio’ es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. El Burgo de Osma (Soria) será, este fin de semana, el escenario del ambicioso festival en esta provincia. El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades sorianas, desde el 21 de julio hasta el 10 de septiembre.

Huckleberry es un proyecto musical atípico, que rebosa personalidad y no entiende de fronteras. En ‘Contrastes’ fusiona indie-folk, música clásica, flamenco, rock o músicas latinas, logrando un espectacular y cuidado directo que repasa su trayectoria y explora nuevos lenguajes sonoros. El Burgo de Osma (Soria), declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, ofrecerá con su monumental plaza de la Catedral un inmejorable escenario para este concierto, que tendrá lugar el domingo 27 de agosto, a las 20:30 horas.

Apoyo a las artes escénicas

El Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ nació en 2021, con el objetivo de ofrecer una programación cultural de calidad por las nueve provincias, priorizando el valor patrimonial de los enclaves en la Comunidad, incluyendo monumentos religiosos, civiles y militares, así como patrimonio industrial y paisajes culturales, entre otros, con el objetivo de promocionar enclaves patrimoniales menos conocidos o que no se encuentran dentro de los circuitos turísticos más populares.

Todos los espectáculos son gratuitos y la entrada libre hasta completar aforo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...