Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nepas celebra su tradicional torneo de pelota con pelotaris de alto nivel

Nepas celebra su tradicional torneo de pelota con pelotaris de alto nivel

Actualizado 26/08/2023 13:35

Entre los jugadores se ha podido disfrutar de las destrezas de Darío, tercero en el campeonato de España profesional, o Peio Etxebarria, delantero navarro habitual en los campeonatos profesionales de primera.

Durante la mañana de hoy, sábado, 26 de agosto, se ha celebrado en la localidad de Nepas el tradicional festival de pelota. La localidad del campo de Gómara se ha posicionado como un referente en la provincia en el fomento de este deprte, tal es así que cada año, de forma gratuita, ofrece un festival con dos partidos. En el primero han jugado pelotaris de la provincia de Soria, mientras que el segundo lo han hecho profesionales de la empresa Aspe. Este año, en el primer partido, los representantes del cp URBION Molina VII y Cabrerizo se han impuesto a los riojanos Asier y Petite por 22- 17 en un partido precioso.

En el segundo de los partidos aparecían Darío, tercero en el campeonato de España profesional, Peio Etxebarria, delantero navarro habitual en los campeonatos profesionales de primera, y dos zagueros jóvenes como son Erostarbe y Ezkuza .

Un encuentro en el que los asistentes han disfrutado de estos pelotaris que en nuestra provincia solo se pueden ver junto a Nepas en Covaleda y Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...