Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nervios por coger un tren muy especial con destino el cine de Tardelcuende

Nervios por coger un tren muy especial con destino el cine de Tardelcuende

Actualizado 27/08/2023 19:07

La iniciativa ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos de Soria completando el aforo dispone de 130 pazas.

Los niños sorianos, acompañados por sus padres, han participado en una de las aventuras más emocionantes del verano para su corta edad: montar en tren. Para algunos de ellos, por no decir casi todos, era la primera vez que montaban en este medio de transporte, lo cual le daba un plus de emoción a la aventura. Los nervios estaban a flor de piel y se notaba en el ambiente.

Unos cuantos corrían de un lado al otro del andén contemplando los coches esperando a que les abriesen las puertas para montarse. Otros saltaban en el sitio ilusionados y con una sonrisa tan grande que casi no les cabía en la cara. A la hora de montar el piloto les ha abierto la puerta de la cabina para que pudiesen contemplar la gran cantidad de botones que hay que utilizar para manejarlo, eso sí con la advertencia de no tocar ninguno por si las moscas...

La fantasía de viaje no ha acabado ahí, porque lo mejor estaba aún por llegar. El destino era Tardelcuende, lugar en el que los 130 participantes han podido disfrutar de la proyección de cortos infantiles y de una fiesta infantil. Una tarde de cultura y diversión en la que tanto hijos como padres han disfrutado "como enanos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...