Ante la lluvia, la agrupación de recrecación histórica recorta la cita en lo que atañe la puesta en escena del campamento, pero mantiene la actividad de talleres y exposición hoy y mañana domingo.
La lluvia ha alterado el calendario de actividades este fin de semana, tanto en capital como en provincia. La agrupación Oria Dauria había previsto una nueva cita para hoy y mañana domingo en los exteriores del edificio del fielato, con el despliegue de un campamento militar medieval, al uso de los caballeros del Temple que no ha podido ser instalado.
Sin embargo, la asociación de recreación histórica ha decidido no suspender lo previsto, manteniendo el horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 estos dos días en el interior del Fielato, donde está instalada la exposición y tendrán lugar los talleres y las charlas previstas.
Con todo, los miembros de la agrupación mantendrán sus rondas de guardia hasta los Arcos de San Juan de Duero y, de permitirlo el tiempo, continuarán por un tramo de la muralla.
Una buena opción para salir de casa,, y a cubierto, durante este fin de semana en la capital.