Tras su victoria en el Campeonato de España Benjamín, el club apuesta por reforzar su estructura más exitosa. Habrá entrenamientos de prueba gratuitos hasta el 23 de septiembre.
El Sporting Santo Domingo presenta como novedad este año una escuela de voleibol masculino para categorías benjamín (nacidos en 2014 y 2015) y alevín (nacidos en 2012 y 2013) que se llevará a cabo en el polideportivo de Escolapios. El club apuesta por reforzar su estructura masculina para que estos grupos puedan trabajar de manera conjunta con niños de su misma edad, facilitando la formación en el voleibol.
Para aquellos niños interesados en iniciarse en el deporte, el club ha dispuesto entrenamientos gratuitos de prueba hasta el 23 de septiembre. El horario para la categoría benjamín es martes y miércoles de 18:15 a 19:30 y para la categoría alevín, martes y miércoles de 19:15 a 19:30 y los viernes de 18:15 a 19:30. Todos los entrenamientos tendrán lugar en las mencionadas instalaciones deportivas.
Para más información el club ha dispuesto en su página web un formulario de inscripción, así como un teléfono móvil de contacto para dudas y consultas (648 035 268).
El club, que apuesta firmemente por la formación de las categorías inferiores, cuenta para esta actividad con entrenadores de nivel 2 y 3, con experiencia en estas categorías. Su esfuerzo por transmitir la pasión por el voleibol, así como de los valores deportivos del club, llevó al Sporting Santo Domingo a proclamarse campeón de España en categoría benjamín en 2023, así como al subcampeonato de España benjamín en 2022 o el noveno puesto de España alevín también en 2022.
El Sporting Santo Domingo cuenta con equipos tanto femeninos como masculinos en todas las categorías de formación, desde benjamines del 2015 hasta juveniles del 2006. En estos momentos, las inscripciones para todas las categorías se encuentran abiertas.
Además, también cuenta con escuelas de voleibol tanto en Soria como en Camaretas para niños y niñas del año 2016-2015, donde los entrenadores del club enseñan a los más pequeños mediante juegos a iniciarse en el voleibol.