La general apenas ha sufrido cambios en una etapa que ha discurrido en suelo soriano. Roglic le ha recortado 4 segundos a Evenepoel.
La Vuelta Ciclista a España se ha despedido definitivamente de Soria en la etapa de hoy. Después de dos días en los que la provincia ha acogido uno de los mayores espectáculos del mundo, el pelotón se ha sumergido en territorio aragonés. En la Comunidad vecina, Sebastián Molando, del UAE Team Emirates, ha sido el gran triunfador de la jornada.
Tras el inicio en ‘La Niña del Moncayo’, y el posterior paso por Ágreda, la carrera ha tenido un sobresalto en los primeros kilómetros con la caída de cuatro ciclistas. Sin mayores consecuencias para los implicados, los deportistas han marcado un ritmo muy alto, logrando la etapa más rápida de las grandes vueltas (el viento no ha perjudicado a los participantes).
Con algún escapado, la victoria al sprint en la capital mañana se la ha llevado un Sebastián Molano que jamás se olvidará de la provincia soriana, al igual que un Jesús Herrada que se coronó en la Laguna Negra.
En cuanto a la general, esta apenas ha variado en estas dos jornadas, excepto un Roglic que le ha recortado en el día de hoy 4 segundos a Evenepoel. S. Kuss sigue luciendo el mallot rojo antes de subir el Tourmalet.