Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Casco celebra sus fiestas este fin de semana

El Casco celebra sus fiestas este fin de semana

Actualizado 15/09/2023 09:21

Conciertos, premios, fiesta infantil y paella vecinal, entre las atracciones del programa para este año.

El Casco Antiguo de Soria celebra sus fiestas este fin de semana, organizadas por la asociación de vecinos de este barrio, conocido por su solera en la capital. El programa comprende distintas atracciones y espectáculos.

Comenzarán en la plaza Fuente Cabrejas este viernes (20:30 horas) con la entrega de premios de los concursos de fachadas y relatos cortos para continuar con un concierto musical con grupos que actuarán en directo.

El sábado habrá, también en la plaza mencionada, una sesión de vermú a la una de la tarde que será continuada con una paella vecinal. Por la tarde, en la plaza Mayor, fiesta infantil a partir de las seis de la tarde hasta las ocho. Después, a las nueve, volverá el protagonismo de los pequeños con una fiesta musical con djs. A continuación (22:30) verbena también con dj hasta las 03:30 horas, con ritmos como tecno, house, reaggeton, etc.

El domingo, último día, los cabezudos saldrán de plaza Fuente Cabrejas, a las doce del mediodía, para hacer las delicias de la chiquillería. Y ya por la tarde (18:00 horas) los vecinos despedirán de manera lúdica el fin de semana con torneos de naipes y juegos tradicionales en unos torneos que contemplan suculentos premios.

El cartel con el programa:

El Casco celebra sus fiestas este fin de semana | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...