Los amarillos sueñan con superar los 250 socios de cara a una temporada en la que volverán a pelear por los puestos altos de la tabla.
En los días previos a que comience la competición oficial, el BM Soria sigue trabajando por conseguir el máximo número posible de abonados de cara a esta apasionante temporada. Los amarillos tienen el reto de superar los 230 socios con los que contaron el curso pasado, tratando de llegar a los 250.
Para lograrlo, la entidad amarilla ha lanzado una campaña de abonados con cuatro categorías diferentes. Mientras que los jóvenes de 14 a 21 años y los jubilados pagan 35 euros, el abono general asciende hasta los 60. De la misma forma, el club también ha puesto a disposición de familias (2 personas) la opción de obtener un carnet por 80 euros.
Con estos precios, el BM Soria trata de seguir fidelizando a unos seguidores que no han parado de multiplicarse en los últimos dos años. En ese sentido, desde la directiva se muestran conscientes de que los éxitos de esos cursos han provocado que el equipo cada vez sea más visible en la provincia. “Los sorianos se están enganchando. Además, tenemos la suerte de que muy poca gente causa baja cada campaña”, señalan.
Al mismo tiempo, los mandatarios del club aseguran a los aficionados que disfrutarán de un combinado con gen ganador, que tratará de acceder al play off, guiados por Jordi Lluelles y con una plantilla que ha mantenido la base del curso pasado y que se ha reforzado muy bien. Con todo ello, el San Andrés se prepara para vivir una campaña apasionante en la tercera categoría del balonmano nacional.