Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos González, alcalde de Monteagudo, nuevo presidente de ADEMA

Carlos González, alcalde de Monteagudo, nuevo presidente de ADEMA

Actualizado 20/09/2023 12:31

El grupo de acción local, cuyo radio de acción se extiende por la zona de Almazán y parte del este provincial renueva su junta directiva.

La Asociación para el Desarrollo Endógeno de Almazán y otros Municipios, ADEMA, celebraba este martes su asamblea general ordinaria. Durante la reunión, celebrada en el salón plenario del consistorio adnamantino, un total de 72 socios (52 presentes y 20 representados), ratificaron la estrategia de desarrollo local 2023-2027 y aprobaron la memoria del ejercicio, las cuentas anuales, el presupuesto, y las actividades y proyectos a ejecutar en 2023.

Tras su celebración tuvo lugar la asamblea extraordinaria, donde se eligieron los 16 miembros (7 representantes de ayuntamientos, 5 empresarios y 4 asociaciones) que durante los próximos 4 años formarán parte de la junta directiva y el órgano de decisión de ADEMA. El cargo de presidente recayó por unanimidad en Carlos González Pérez, alcalde de Monteagudo de las Vicarías, siendo los vicepresidentes los representantes de los municipios de Almazán, Medinaceli y Alcubilla de las Peñas. Como tesorero ejercerá el representante de Caja Rural de Soria, y como secretario el empresario adnamantino Miguel Armillas Alonso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...