El club colegial es una de las entidades deportivas que mayor número de integrantes tienen de Castilla y León.
Todo listo en las filas del CD San José. El club soriano arranca el curso deportivo con 22 equipos y vuelve a colocarse como un referente autonómico al situarse como quinto club con mayor número de equipos de Castilla y León.
La entidad presidida por Tito Hernansanz competirá con cuatro equipos femeninos (dos de ellos en categoría regional) y se consolida como el líder absoluto provincial en este ámbito. Setenta y dos jugadoras forman la estructura de un total de trescientos noventa y ocho deportistas.
Para completar este reto formativo y deportivo, el club ha dispuesto de dieciocho entrenadores nuevos de un staff total de cincuenta y siete personas entre técnicos, fisioterapeutas, entrenadores de porteros, delegados, coordinadores y una psicóloga deportiva.
Pese a que su objetivo prioritario es el de la formación deportiva y personal de todos sus integrantes, el club colegial no dejará de renunciar al ascenso a Tercera RFEF con el primer equipo masculino y al del primer equipo femenino en su intento de ascender también a categoría nacional. Siguiendo un orden de prioridad y exigencia deportiva, el filial masculino competirá por los puestos altos de la Liga Provincial y las jugadoras que compiten en la Liga Doble-G pelearán por seguirá ocupando plaza regional.
En el club soriano también se han marcado como exigencia volver ascender de categoría provincial en edad juvenil.