Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música de raíz y contemporánea este domingo en Medinaceli

Música de raíz y contemporánea este domingo en Medinaceli

Actualizado 21/09/2023 18:00

El patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli acogerá un concierto que hará viajar entre estilos como el jazz, la música clásica, el folk o el rock. El grupo 'Tria' presentará en primicia su último trabajo, que verá la luz a finales de 2023.

La Fundación DEARTE/Medinaceli celebra este próximo domingo, a las 13:00 horas, una nueva edición de 'Los Conciertos de Palacio'. El patio renacentista del siglo XVII del magestuoso Palacio Ducal de Medinaceli acogerá un concierto de música de raíz ibérica viajando entre estilos como el jazz, la música clásica, el folk o el rock. El grupo 'Tria' presentará en primicia su último trabajo, que verá la luz a finales de 2023.

'Tria' está compuesto por tres músicos con universos musicales muy diferentes (jazz, clásica, música antigua, balfolk, rock, folk progresivo, folclore latinoamericano, etc.), unidos por el folk peninsular y los ritmos tradicionales ibéricos. Después de cinco años compartiendo desde la música de raíz, y abrazados por la necesidad de una creación conjunta, brotan de esa unión, a la que se a sumado el letrista Sergio Martínez, un total de doce canciones que hablan de la identidad, de sus valores, de la manera de hacer, de sentir, de reivindicar y a la forma de diversión, relación y de afiliación de cada uno.

Este primer trabajo discográfico, que presentará Tria este domingo está producido por Carlos Monfort en el estudio de Santi Careta, y sus canciones harán que el público que acuda al Palacio Ducal se sumerja en esta música de autor, de raíz, contemporánea y analógica.

Las entradas ya pueden ser reservadas a través de los teléfonos 975 326 498, el WhatsApp 628 791 610, o el email [email protected] . También estarán disponibles los tickets en la taquilla del Palacio Ducal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...