Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Transler se presenta el domingo ante su afición con un amistoso frente al Clavijo riojano

El Transler se presenta el domingo ante su afición con un amistoso frente al Clavijo riojano

Actualizado 22/09/2023 12:16

También el domingo juegan amistosos en Zaragoza el Semillas Adolfo Martínez y parte de la cantera.

El Transler de la Primera División Masculina se presentará este domingo ante su afición en un partido amistoso frente al Club Baloncesto Clavijo de Logroño, previsto para las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés. El combinado dirigido por el valenciano Txus Isabel estrenó la pretemporada con una victoria en la cancha del Club Baloncesto Bílbilis de Calatayud (Zaragoza) y le rendirá visita el próximo 30 de septiembre al Eldana de Dueñas (Palencia) en la jornada inaugural de la que será su sexta temporada en la categoría. También este domingo, el Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina afrontará en Zaragoza, a las 10:30 horas, en el feudo del Stadium Casablanca, su único choque de preparación antes de estrenar la campaña 2023-2024 el último sábado de este mes en la cancha del Canto 5 Filipenses de Palencia.

A Zaragoza se desplazarán también el domingo otros cuatro de los once equipos con los que cuenta el Club Soria Baloncesto en sus secciones inferiores. Todos ellos tendrán como rivales en sus primeros amistosos de preparación a los conjuntos de la cantera del Azulejos Moncayo Club Baloncesto Zaragoza. A las 11:00 horas comenzarán los encuentros del CSB Infantil Femenino y el CSB Alevín Femenino y para las 12:30 horas quedarán los duelos del CSB Infantil A y el CSB Alevín. En el Trofeo San Saturio participarán el CSB Júnior, el CSB Júnior Femenino, el CSB Cadete A y el CSB Cadete Femenino. Las competiciones para las categorías inferiores que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León -salvo para los novedoso combinados alevines- se iniciarán el próximo 7 de octubre.

Uno de los atractivos en el choque del Transler frente al Clavijo será el regreso de Hugo García de Gregorio, el único jugador del Club Soria Baloncesto que ha participado con Castilla y León en un Campeonato de España de Selecciones. Despuntó cuando todavía era infantil, recaló con rapidez en el Colegio Leonés, ha jugado después en varios clubes de Burgos y ahora vuelve a casa como uno de los puntales del juego interior del Transler, en el que también debuta en casa el zaragozano Miguel Rebolledo. Tendrán su oportunidad varios jugadores de la cantera. José Javier Carnicero, el entrenador del Semillas Adolfo Martínez, también contará para el primer amistoso con dos jugadoras del equipo júnior: Claudia Cabrerizo, quien ya jugó habitualmente en la Primera División la pasada campaña, y Elena Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...