Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En tres pueblos de Soria se rozaron ayer los 30 grados

En tres pueblos de Soria se rozaron ayer los 30 grados

Actualizado 26/09/2023 09:11

El veranillo de San Miguel va a dejar temperaturas máximas de récord en toda la provincia.

Acaba el mes de septiembre y en Soria no se va a echar de menos el verano porque las temperaturas serán agradables y más típicas del mes de junio. El veranillo de San Miguel provocará que el mes de octubre arranque con temperaturas de récord, por encima de los 30 grados en buena parte de la geografía provincial.

Y es que los valores han iniciado una clara tendencia ascendente. Tanto es así que en tres localidades sorianas se rozarón ayer los 30 grados para colarse entre los puntos más calidos de toda Castilla y León.

En El Burgo de Osma el mercurio ascendió hasta los 28,8 grados a las 15:30 horas. En Morón de Almazán, 10 minutos después, se alcanzarón los 29,2. Y en Almazul, a las 16:00 horas, se registraron 29,8 grados.

En comparación con los 34,3 grados de Miranda de Ebro los valores sorianos parecen frescos, pero nada más lejos de la realidad. La tarde fue apta para la manga corta y los tirantes, también para disfrutar de un buen paseo o exprimir las terrazas antes de que el otoño muestre su peor versión.

En tres pueblos de Soria se rozaron ayer los 30 grados | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...