El combinado toledano ha sentenciado el encuentro con un gol en los minutos finales.
El Numancia ha puesto esta noche el punto y final a su sueño de la Copa del Rey. Los de Javi Moreno han caído en la primera fase de la Copa RFEF Nacional ante un Talavera de la Reina que se ha impuesto en su casa por 2-0.
Con numerosos cambios en el once respecto al duelo liguero del pasado fin de semana, los numantinos han comenzado pronto por detrás en el luminoso. Dago ha adelantado a los locales en el minuto 6. A pesar de ello, los visitantes no se han rendido y han buscado la igualada a través de acciones que han liderado Grande o Bonilla.
De esa forma, se ha llegado a un intermedio que el técnico del Numancia ha aprovechado para reestructurar al equipo. Con la entrada de Carlos González y Primo, los sorianos han gozado presencia en campo contrario, aunque no han estado acertados en los metros finales. A diferencia de ellos, el Talavera sí que ha sabido aprovechar sus oportunidades para sentenciar la contienda en el 86 a través de Ignacio Abeledo.
Así, ha finalizado un choque en el que los rojillos se han despedido de su sueño de disputar esta temporada la Copa del Rey. Tras este varapalo, los de Moreno ya ponen los cinco sentidos en una competición doméstica en la que acumulan dos victorias consecutivas.