Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias se adelanta a octubre con un periódico fértil como la provincia

Soria Noticias se adelanta a octubre con un periódico fértil como la provincia

Actualizado 28/09/2023 10:59

El número 144 del periódico de Soria Noticias dedica un amplio reportaje a demostrar que la provincia es mucho más que cereal.

Soria Noticias adelanta un par de días su periodicidad habitual para regar la provincia con un periódico, el del mes de septiembre, que tiene de todos y para todos. En primer lugar, y ocupando El Tema, se analiza en un amplio reportaje de cuatro páginas las cualidades del territorio soriano para acoger multitud de cultivos, pues Soria es mucho más que cereal y oleaginosas.

Obviamente, también San Saturio tiene su hueco en el número 144 de Soria Noticias. Bien resumido y con todos los puntos claves, los lectores tendrán a mano un programa con actos para todos los gustos y con especialmente pensado para los más pequeños de la casa.

De la mano de Ana María Barbero nos montamos en el tren Campos de Castilla para empaparnos de un viaje hacia lo mejor de nuestra literatura. Y, en provincia, descubrimos que las granjas porcinas están echando el resto para aprovechar todos sus productos y subproductos. Ahora están decididos a emplear los purines como combustible.

Además, Soria Noticias incluye sus secciones habituales: Mi Pueblo se desplaza a San Pedro Manrique para conocer toda la actualidad municipal, en Deportes conocemos el trabajo del CAEP Soria, la Entrevista nos sirve para descubrir el inspirador mensaje de Migel Ángel Tobías, redescubrimos el Cañón del Río Lobos, la más útil Opinión, los mejores Consejos,...

Para el final dejamos la gran novedad del nuevo curso. Itziar Ortega nos pone al día con una página que no dejará indiferente a nadie.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto. Corre... porque, ¡vuelan!

O, si lo prefieres, descárgatelo en el móvil. (Pincha en este enlace).

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...