Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Aulas de la Tercera Edad abren el curso con una proyección de los Cortos 2022

Las Aulas de la Tercera Edad abren el curso con una proyección de los Cortos 2022

Actualizado 11/10/2023 12:19

El Palacio de la Audiencia acoge esta tarde de miércoles una sesión especial con los trabajos de la sección oficial del año pasado.

Con motivo de la inauguración del curso académico de las Aulas de la Tercera Edad y del Centro de Día Gaya Nuño, el Certamen Internacional de Cortos de Soria realizará una proyección especial de la sección oficial de cortos 2022.

El evento es hoy miércoles 11 a las 19:00 horas en el Palacio de la Audiencia y la entrada será libre hasta completar aforo. La duración estimada es de una hora.

Esta actividad, realizada por el Ayuntamiento de Soria, a través de la Concejalía de Acción Social y su Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, celebra este año su segunda edición y tiene como objetivo hacer llegar a otra parte de la población el mundo del cine al igual que otras actividades realizadas durante el verano como ‘Cine a los Cuatro Vientos’ y ‘Los Cortos van de Barrio’.

Además, esta cita sirve como punto de partida de un nuevo curso académico en ambos programas que dependen de la concejalía de Acción Social y que cuentan con un esperado éxito de participación al igual que en otros años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...