La AEMET anuncia lluvias débiles para esta tarde.
Arranca un nuevo día en Soria, martes 17 de octubre, y se presenta como una nueva jornada de tregua antes de más cambios otoñales. Hoy se podrán disfrutar ratos de sol, pues según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología en el cielo se alternarán nubes y claros durante la mayor parte del día. Eso sí, bien entrada la tarde podría volver a llover. La AEMET anuncia precipitaciones débiles que podrían llegar a partir de las 18:00 horas.
Las temperaturas serán agradables. Las máximas alcanzarán los 24 grados en las horas centrales del día y por la noche, gracias a las nubes, las mínimas no bajarán de los 11 positivos. El viento arreciará y alcanzará velocidades de 25 kilómetros por hora, pero no será un factor determinante para la sensación térmica.
Esta situación, que hasta ahora ha mostrado una cara amable del otoño, cambiará a partir de mañana. Se espera un nuevo descenso térmico, con unos cuatro grados de bajada que serán más según avance la semana. Además, se generalizarán las precipitaciones y el viento soplará con más fuerza.