Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 30 voces del grupo 'Ama Lur' se escucharán en el Palacio Ducal de Medinaceli este sábado

Las 30 voces del grupo 'Ama Lur' se escucharán en el Palacio Ducal de Medinaceli este sábado

Actualizado 20/10/2023 12:55

El grupo vasco, con sede en Salou (Tarragona), está compuesto por una treintena de vocalistas, todos ellos hombres.

El coro vasco procedente de Salou (Tarragona) 'Ama Lur' será el protagonista este sábado, 21 de octubre, de una nueva sesión de 'Los Conciertos de Palacio', en Medinaceli. Tras el éxito de su IV Festival Medinaceli Jazz el puente de octubre, la Fundación DEARTE / Medinaceli DEARTE pone en marcha una nueva edición de su serial de conciertos de diferentes estilos con los que convierte el patio renacentista del siglo XVII del Palacio Ducal, casi cada fin de semana, en un espectacular escenario patrimonio por el que pasan cada año cientos de artistas de talla nacional e internacional.

La cita con 'Ama Lur' es este sábado a las 19:30 horas, momento en el que la treintena de voces masculinas harán vibrar al público bajo la cúpula, entre el rezumar histórico de la platea arcada de Medinaceli. Con ellos, el público que se acerque al Palacio Ducal de la villa podrá disfrutar de unas voces con más de 300 conciertos sobre sus gargantas en los más diversos escenarios de Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid o País Vasco, y traspasando fronteras, en el III Festival Internacional de Música de Cracovia.

Ama Lur (Tierra Madre), que inició su andadura en 1998, se basa tan solo en voces masculinas a capela, distribuidas en cuatro cuerdas de tenores 1º, tenores 2º, barítonos y bajos. Las entradas para el concierto de este sábado ya están disponibles a través del teléfono 975 326 498, y del WhatsApp 628 79 16 10. También podrán adquirirse localidades el día de la sesión en la taquilla del Palacio Ducal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...