Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana de luces y sombras para los equipos sorianos en categorías regionales

Fin de semana de luces y sombras para los equipos sorianos en categorías regionales

Actualizado 23/10/2023 13:43

Las alegrías de la jornada las dieron el San José y el Calasanz con sus victorias. En la Segunda Regional Aragonesa, el Ágreda también sumó los tres puntos.

Los conjuntos sorianos de categorías regionales han vivido un fin de semana de luces y sombras. En Castilla y León, mientras el San José y el Calasanz dejaban la nota positiva, el filial del Numancia y el Sporting Uxama sufrían sendas derrotas. Al mismo tiempo, en Aragón, el Ólvega sacaba un empate en casa y el Ágreda goleaba para dar una alegría a su afición.

Grupo de Castilla y León

El San José continúa con paso firme en este comienzo de competición. Los colegiales, dejando un muy buen sabor de boca, vencieron al Racing Lermeño con solvencia. Vargas y De Miguel dieron ventaja a los locales en la primera parte. Tras el descanso, los visitantes recortaron distancias por medio de Iglesias. No obstante, los tres puntos no se moverían de tierras sorianas con la sentencia de Gonzalo De Miguel desde el punto de penalti.

Por su parte, el Calasanz pasó por encima del Carejas Paredes con una goleada que le permite seguir escalando en la clasificación. Después de una primera parte en la que los de la capital se pusieron en ventaja a través de Sergio Gómez, los sorianos salieron a la segunda mitad como un auténtico ciclón. Unai Lukin, Adrián Gutiérrez, Alejandro Alcalde y Esteban Escribano fueron los protagonistas a la hora de cerrar la manita.

En el otro lado de la balanza, el Numancia B no fue de capaz de regresar a la senda de la victoria al caer en casa del U.P. Palencia. Los rojillos vieron como se esfumaban sus opciones de puntuar con el gol de Víctor Porro en el minuto 70.

Al igual que los jóvenes numantinos, el Sporting Uxama perdió en su desplazamiento a Villamuriel para medirse al cuadro local. Los de El Burgo de Osma sucumbieron después de un mal inicio que aprovechó el combinado palentino para ponerse dos arriba con los tantos de César Simón y Alejandro Curieses. La cosa no mejoró y en el 53 Guillermo García cerró la contienda.

De esta forma, el San José mantiene el liderato y el Calasanz escala hasta una zona media en la que también se encuentran el Numancia B y el Sporting Uxama.

Resultados

C.D. San José 3-1 Racing Lermeño C.F.

C.D. Calasanz de Soria 5-0 C.D.F. Carejas Paredes

U.P. Palencia 1-0 C.D. Numancia B

C.D. Villamuriel 3-0 Sporting Club Uxama

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega sacó un punto en el partido que le enfrentó al Remolinos en El Moral. A pesar de ponérseles el partido cuesta arriba hasta en dos ocasiones, los de la Niña del Moncayo empataron la contienda a través de un doblete de Ricardo Nistal que hizo estallar de alegría a los aficionados presentes.

Con este marcador, los olvegueños se colocan en la octava posición de la tabla con diez unidades.

Resultado

S.D. Ólvega 2-2 C.D. Remolinos

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

El Ágreda dio un puñetazo encima de la mesa ante otro de los favoritos al play off, el Paracuellos. Aunque arrancaron perdiendo, los agredeños pasaron por encima de los zaragozanos con los tantos de Rubén Pérez, El Ghoufairi, Santiago García x2 y Aitor Fernández.

Con este triunfo, los de Emanuel Ruíz ascienden hasta la cuarta plaza gracias a sus 10 puntos.

Resultado

S.D. Ágreda 5-2 C.D. Paracuellos

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...