Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Localizado el propietario de los perros que causaron ayer la muerte de una joven en Zamora

Localizado el propietario de los perros que causaron ayer la muerte de una joven en Zamora

Actualizado 24/10/2023 11:18

La víctima se había quedado inconsciente tras ser atacada por cinco canes. El Ayuntamiento de Roales del Pan declara tres días de luto.

Cinco perros de una explotación ganadera causaron la muerte ayer lunes de una joven de 27 años en Zamora. Cerca de las seis y veinte de la tarde de este lunes, el 1-1-2 recibió una llamada para solicitar asistencia para una joven que había quedado inconsciente tras ser atacada en un camino que une las localidades de Roales del Pan y La Hiniesta.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Zamora y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario confirmó finalmente el fallecimiento de la mujer, que tenía 27 años.

La joven iba de paseo cuando fue atacada. Actualmente los “perros están en cuarentena”, tal y como ha afirmado el subdelegado del gobierno en dicha provincia castellanoleonesa, Ángel Blanco. La Guardia Civil ya ha localizado al propietario de los canes, al parecer mastines. Actualmente hay diligencias judiciales que se determinarán a lo largo de estos días.

La familia de la joven ha necesitado atención psicológica por parte de la Junta de Castilla y León.

Fuente: zamoranews.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...