El valenciano ascendió con la S.D. Tarazona a Primera RFEF después de una campaña espectacular.
El actual técnico del Numancia, Javi Moreno, recibió ayer el reconocimiento de la Real Federación Española y del Comité Nacional de Entrenadores por su enorme temporada al frente de la S.D. Tarazona el curso pasado. El de Silla fue galardonado con el premio ‘Ramón Cobo’ como mejor entrenador del Grupo II de Segunda RFEF.
El valenciano vio recompensado así su trabajo al frente de un equipo turiasonense que hizo historia al dar el salto a la tercera categoría del fútbol nacional. Durante la temporada regular, el conjunto aragonés se convirtió en el combinado más goleador de todos los grupos, logrando 67 tantos.
Con ese potencial ofensivo, los de Moreno finalizaron en una meritoria tercera posición con 54 unidades. Tras ese éxito, los zaragozanos aterrizaron en un play off en el que superaron en primera instancia al histórico, Compostela. Seguidamente, en la final la S.D. Tarazona se impuso al Navalcarnero con un gol en el último minuto de la eliminatoria en tierras madrileñas.
Por todo ello, Javi Moreno recibió un premio que intentará volver a levantar la próxima campaña al frente de un Numancia con el que espera ascender a Primera RFEF como ya hizo en Tarazona.