Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles, antes de viajar a Valladolid: “Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos”

Lluelles, antes de viajar a Valladolid: “Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos”

Actualizado 26/10/2023 19:26

El técnico amarillo ha afirmado que espera un partido complicado ante un rival que podría contar con Pisonero y Herrero, ambos en dinámica de Asobal.

El BM Soria quiere seguir con paso firme en Primera Nacional, buscando este domingo a partir de las 12:30 en Valladolid su séptima victoria consecutiva en este arranque de competición. En esta ocasión, los amarillos se medirán a un rival que se encuentra en la zona media de la clasificación con cuatro puntos.

De cara a ese choque, que se disputará en el Pabellón Huerta del Rey, los sorianos llegarán con la moral por las nubes tras vencer con solvencia en la última jornada al Vetusta, segundo clasificado hasta ese momento. “Más que un golpe encima de la mesa, significó un seguimiento a lo que veníamos haciendo. El parcial que logramos de 7-0 pocas veces se ha visto en este deporte. Ahora mismo solo nos puede ganar el propio BM Soria, ya que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos”, ha explicado el entrenador, Jordi Lluelles.

Explicando con más detenimiento sus palabras, el preparador catalán ha incidido en que “tenemos una plantilla amplia, con gente de calidad, que todavía tiene una enorme capacidad de mejora”. En esa dirección, ha recalcado que es fundamental que el grupo esté por encima de las individualidades.

Próximo rival

Los sorianos se verán las caras con un Recoletas Atlético Valladolid repleto de gente joven: “Tienen una gran variedad de sistemas defensivos que provocan desorden y precipitación. En ataque, viven de las contras, del 1 vs 1 y de juego con su pivote. Son un equipo que el año pasado ya hizo play off”.

A pesar de esa juventud, los pucelanos cuentan con jugadores de la talla de Pisonero y Herrero, central y lateral, respectivamente, que son fundamentales para el conjunto de Asobal y que tienen experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española. No obstante, al jugar el primer equipo en viernes, ambos tendrán la oportunidad de defender los colores del filial, escuadra con la que tienen ficha, ante el BM Soria.

A la hora de analizar la influencia que estos tendrían en el juego de los vallisoletanos, Lluelles ha indicado que “sería la primera vez en siete jornadas en que bajan con el filial, dando lugar a un partido totalmente diferente”. A su vez, también ha manifestado que es un “privilegio competir contra los mejores, dado que esta situación nos hará mejorar a todos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...