Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Herce Soria recibe a Pamesa Teruel en otro duelo estelar en Los Pajaritos

Grupo Herce Soria recibe a Pamesa Teruel en otro duelo estelar en Los Pajaritos

Actualizado 27/10/2023 12:18

El duelo se disputa el sábado a las 19.30 horas, ninguno de los dos conjuntos conoce de momento la derrota en la fase regular.

No hay tregua para Grupo Herce Soria en la Superliga Masculina de Voleibol, ya que este sábado, a las 19.30 horas, recibe a Pamesa Teruel Voleibol en Los Pajaritos. El conjunto aragonés, uno de los favoritos al título y con el que los sorianos se vieron las caras el curso pasado en la final de Copa y en las semifinales de la Superliga, regresa a Soria con ilusiones renovadas, siendo junto al cuadro de Alberto Toribio, uno de los conjuntos que no conoce hasta el momento la derrota tras cuatro partidos.

El cuadro naranja llegará a Soria, previsiblemente, con ausencias como las de Áxel Téllez y Mauro Zelayeta, que participan con sus selecciones en los Juegos Panamericanos. Sin embargo, Máximo Torcello cuenta con un importante fondo de armario, que a buen seguro saldrá muy motivado a la cancha soriana buscando mantener su imbatibilidad. En cualquier caso, los dos conjuntos se conocen bien, saben las fortalezas y debilidades del rival, por lo que se avecina un encuentro, a priori, muy disputado e igualado, donde los aragoneses buscarán sacar rédito de jugadores que se están mostrando muy inspirados en este inicio de competición como el central Víctor Méndez, viejo conocido de la parroquia local. Sin olvidar al opuesto colombiano Miguel Ángel Martínez, una de las novedades de la plantilla, u otros jugadores consolidados.

Por su parte, los de Alberto Toribio quieren mantener su estatus en su cancha, donde hasta el momento siempre se han comportado como un duro rival. Para los celestes, un buen resultado sería el broche de oro a unas semanas complicadas con partidos ante algunos de los rivales más exigentes, como Guaguas o Melilla, sin olvidar el exigente encuentro en Lugo.

Los celestes están mostrando hasta el momento un excelente rendimiento, muy regular y sólido, logrando solventar con cierta soltura las dificultades que se encuentran en cancha poniendo una gran intensidad en su juego. Sin duda, este aspecto volverá a ser fundamental, pues los turolenses son un equipo muy competitivo que no regala nada en la cancha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...