Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo pide unir fuerzas en las votaciones para brillar como nunca esta Navidad con Ferrero Rocher

El Burgo pide unir fuerzas en las votaciones para brillar como nunca esta Navidad con Ferrero Rocher

Las votaciones empezarán el próximo 6 de noviembre. Desde el consistorio habilitarán una oficina en la parte baja del ayuntamiento para que las personas mayores reciban información y ayuda para poder votar.

Si hoy era conocido que El Burgo de Osma era uno de los pueblos candidatos para iluminarse con la magia de Ferrero Rocher, más importante es el próximo día 6 de noviembre. Fecha reseñable porque es el día en el que se da el pistoletazo de salida a las votaciones para conseguir esta bonita mención.

Según ha indicado el alcalde del municipio, Antonio Pardo, se va a habilitar una oficina en la planta inferior del ayuntamiento de la localidad “para ayudar a todas las personas mayores, que a lo mejor no tengan correo electrónico, puesto que parece ser que se va a exigir a la hora de poder votar, a poder realizar el formulario adecuado”.

Además, el edil ha querido mencionar que aunque “todo el pueblo va a estar a favor”, y esperan que parte de la provincia “también esté en conseguir” dicho reconocimiento, el propósito es llegar hasta todo el ámbito de la geografía española. Es por ello que, durante el pleno ordinario celebrado hoy, ha invitado a todos los grupos políticos y concejales a “hacer un esfuerzo conjunto” y unir fuerzas.

Así mismo, y gracias a esta nominación para participar en esta competición nacional, en la que también participan otros cinco pueblos más de España, Pardo ha comunicado que en los próximos días, y con el objetivo de conseguir el prestigio municipal del premio ‘Juntos brillamos más’, desde el consistorio enviarán cartas durante la próxima semana a todos los colectivos, asociaciones, clubs y empresas para que puedan acceder a la votación.

Por otro lado, y como promoción, este jueves, 2 de noviembre, el alcalde participará en un programa de televisión emitido en directo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...