La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos y el amarillo por precipitaciones intensas.
Este jueves es el día perfecto para quedarse en casa. La borrasca Ciarán ha entrado con fuerza en la provincia de Soria y sus consecuencias no se han hecho esperar. La lluvia llega acompañada de viento e irá a más, ya que la Agencia Estatal de Meterología ha activado el aviso naranja por fuertes vientos y el amarillo por precipitaciones intensas.
Se esperan acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado y las rachas de viento podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora. Será difícil o poco recomendable abrir el paraguas, así que si sale a la calle lo más probable es que acabe empapado.
Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de máxima y los 3 positivos de mínima. No obstante, la humedad y el viento harán que la sensación térmica sea todavía menor, alcanzando los 3 grados negativos durante la madrugada.
Guardar todas las precauciones será lo más aconsejable hasta el próximo domingo, jornada en la que Ciarán se despedirá de la geografía soriana.