Se ha realizado durante el 2 de noviembre, Día de los Caídos. Durante el encuentro se ha guardado un minuto de silencio, que también ha ido dirigido a los dos últimos militares fallecidos en la provincia de Soria.
El cementerio de Soria ha acogido hoy, 2 de noviembre, un acto breve, pero muy emotivo dirigido a los militares que han perdido la vida en servicio a lo largo de la historia en España. Con este encuentro, que se está realizando en toda España con motivo del Día de los Caídos, “no solo rendimos memoria a los compañeros que hemos conocido y con los que hemos compartido experiencias y vivencias, sino también a todos aquellos que quizá ya no cuentan con familiares vivos que vengan a recordarles”, ha afirmado el coronel Esparza.
Durante el acto se han colocado flores en el panteón militar. Además, se ha tocado ‘Oración’ y se ha cantado ‘La muerte no es el final’. Para culminar se ha guardado un minuto de silencio, el cual también ha ido dirigido al sargento Raúl Molina y al soldado Iván Mejuto, fallecidos en la provincia de Soria, hace apenas 15 días, cuando se encontraban de tránsito desde Zaragoza a Valladolid.