La próxima temporada celebrará su 15 aniversario dentro de este mundo.
Durante este mes de noviembre, el Matador de toros Rubén Sanz, además de continuar con su preparación de cara a la próxima temporada, en la que conmemorará sus 15 años de alternativa, va a intervenir en varios acontecimientos.
El primero de ellos tendrá lugar el 11 de noviembre, en las I Jornadas Camperas que se celebrarán en la ganadería de Sara Palacios. El soriano será el protagonista de un tentadero, en el que explicará a los asistentes en qué consiste esta faena tan importante en la vida de cualquier ganadería del campo bravo. A lo largo del día tendrán lugar otras faenas como un herradero y un coloquio didáctico, en el que además de Sanz, participarán la propia ganadera junto a veterinarios, cirujanos y otras personalidades ligadas al mundo del toro.
El día 17, contando con el reconocimiento de los aficionados, el matador de toros intervendrá en el Otoño Cultural del Club Taurino Estellés. Será el protagonista de una conferencia que lleva por título “El toreo de arte, pasión y sentimiento por Rubén Sanz”. Los aficionados de Estella han decidido contar con el soriano porque según sus palabras, “…es un torero elegante con el capote y de profundo sentimiento con la muleta…”
Esta será la primera de las conferencias del ciclo que se completará con un reconocimiento a la ganadería de Macua y que tendrá lugar el día 24. Ambas se celebrarán a las 19:00 horas, en los salones del Club de Jubilados Ega.