Los de Pablo Cortés continúan con su buena dinámica y se mantienen a cinco puntos de la zona de play off.
La S.D. Almazán empató a cero ayer por la tarde en el Helmántico ante la Salamanca UDS. Los adanamantinos completaron un encuentro muy maduro, sobre todo, en tareas defensivas, para continuar con su buena dinámica de resultados en uno de los campos más complicados de la categoría.
El choque comenzó con una escuadra salmantina buscando con ahínco el tanto. Sin embargo, el arquero de la Villa, Paisa, completó una actuación prácticamente perfecta para amargar la fiesta a los locales. Ahora, los de la Villa también salieron al ataque y en el 40 estuvieron cerca de adelantarse en el luminoso con un balón en el área pequeña al que no logró llegar ninguno de sus arietes.
Tras el paso por vestuarios, el duelo continúo con la misma dinámica. Mientras los salmantinos achuchaban la portería contraria, el Almazán se defendía con todas sus armas, esperando sus oportunidades a la contra. De esa forma, se alcanzó el final de un duelo que permite a los sorianos sumar un punto de oro en Salamanca.
Con este resultado, los adnamantinos se sitúan en la undécima posición con 11 puntos, a 5 de la zona del play off, marcada precisamente por el conjunto salmantino, y 5 por encima de los puestos de descenso.