Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: El Uxama se lleva el derbi ante un Numancia B que sigue de capa caída

Regional: El Uxama se lleva el derbi ante un Numancia B que sigue de capa caída

Actualizado 06/11/2023 16:37

El San José se mantiene en el liderato después de empatar con el Unami, al tiempo que el Calasanz dio un puñetazo encima de la mesa frente al Racing Lermeño.

Numancia B y Sporting Uxama han protagonizado el partidazo de la jornada en el grupo A de la Primera Regional de fútbol de Castilla y León. Con victoria para los visitantes, la jornada también contó con el solvente triunfo del Calasanz en casa y con el empate del San José a domicilio.

En Aragón, el Ólvega sucumbió en un choque muy igualado en El Moral, mientras el Ágreda endosó una goleada al Saviñán en 2ª Regional.

Grupo de Castilla y León

La Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés acogió el derbi entre el Numancia B y el Sporting Uxama. En él, los de El Burgo de Osma supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Los de la Villa Episcopal se adelantaron por medio de Óscar García y Adrián Soria, encarrilando el duelo para sus intereses. No obstante, los jóvenes rojillos no se rindieron y redujeron distancias a través de Pablo García. Sin embargo, los burgenses no estaban dispuestos a dejar pasar esta oportunidad de oro y sentenciaron el partido mediante Bogdan Bostangica en el 80.

Por su parte, el Calasanz continúo con su buena dinámica de las últimas jornadas. En esta ocasión, los de la capital pasaron por encima del Racing Lermeño en un partido muy completo. Sergio Gómez aventajó a los sorianos en la primera mitad. En los segundos 45 minutos, Álvaro Miguel y Sergio Gómez cerraron el encuentro.

En Segovia, el San José obtuvo un buen punto en su enfrentamiento ante el Unami. Los colegiales golpearon primero a través de Pablo Garrido. Ahora, los segovianos no se vinieron abajo, poniendo las tablas, que a la postre serían definitivas, con un tanto de Óscar Rodrigo.

De esta forma, el San José se mantiene en la primera posición, el Calasanz y el Sporting Uxama se colocan en la zona noble de la clasificación, y el Numancia B cae hasta la parte peligrosa de la tabla.

Resultados

C.D. Numancia B 1-3 Sporting Club Uxama

C.D. Calasanz 3-0 Racing Lermeño C.F.

Unami C.P. 1-1 C.D. San José

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Grupo de Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega sufrió un traspiés esta jornada en casa ante el Morata. Los zaragozanos se adelantaron en la primera parte gracias Saúl Alonso, pero los olvegueños empataron el choque, ya en la segunda mitad, a través de Jorge Celorio. Las tablas no durarían mucho, ya que Manuel Pérez, desde el punto de penalti, dio los tres puntos a los maños en los últimos minutos.

Con este marcador, los del Moncayo se mantienen en la zona media de la clasificación.

Resultados

S.D. Ólvega 1-2 C.D. Morata

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

El Ágreda continúa con velocidad de crucero en este arranque de competición. Los agredeños, sin conocer todavía la derrota, se meten en zona de play off tras golear al Saviñán con contundencia. Los protagonistas de este partido fueron Santiago Paniagua x2, Rubén Pérez x2, El Ghoufairi x2, Miguel Jiménez y Abderrazzaq. El tanto del honor aragonés fue obra de Miguel Jiménez.

De esta forma, los sorianos se meten de lleno en la pelea por el ascenso antes de visitar a un peligroso, C.D. Aniñón.

Resultado

S.D. Ágreda 8-1 C.F. Saviñán

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...