Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Imagina comienza esta tarde

Soria Imagina comienza esta tarde

Actualizado 11/11/2023 14:49

Bajo el lema ‘Imagina lo que puedes hacer en Soria’, la Concejalía de Juventud ha impulsado esta actividad con el objetivo de incentivar la creación audiovisual, así como dar a conocer el potencial de la capital y provincia.

La gala de Soria Imagina 2023, conducida por Alejandro López, tendrá lugar esta tarde en el Palacio de la Audiencia a las 17.30 horas. Durante la gala se proyectará la selección de cortometrajes a concurso de las categorías: videoclips, Soria Imagina Infantil y Soria Imagina Adultos. Un año más, los participantes podrán demostrar su creatividad mediante el desarrollo de cortometrajes que tengan como escenario Soria capital o provincia.

Bajo el lema ‘Imagina lo que puedes hacer en Soria’, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, impulsa esta actividad con el objetivo de incentivar la creación audiovisual, así como dar a conocer el potencial de la capital y provincia para contar historias a través de la imagen. Al finalizar las proyecciones, se procederá a la entrega de premios de Soria Imagina.

Además, a las 17.30 horas en Cines Mercado tendrá lugar la primera proyección de la sección infantil con jurado infantil de 4 a 8 años y la entrega de premios correspondiente. Tras la gala de Soria Imagina, a las 18.30 horas comenzará la proyección del II Concurso Nacional de Videoclips. Será un acto también conducido por Alejandro López.

A las 20.00 horas se realizará la proyección de la sección 1 de la selección oficial a concurso del XXV Certamen Internacional de Cortos de ‘Ciudad de Soria’. Es la primera de las seis proyecciones que se realizarán durante toda la semana hasta el sábado 18 que tendrá lugar la entrega de premios.

Para finalizar los actos en el Palacio de la Audiencia, a las 22.30 horas tendrá lugar la proyección de cortometrajes rodados en Kino Soria. Para cerrar la jornada de hoy, se realizará una fiesta en el Café Teatro Avalon con el concierto de ‘The Midnite Brawlers’.

La entrada a todos los actos es libre hasta completar aforo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...