Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
S.D. Almazán 0-2 Palencia Cristo: Traspiés de los adnamantinos en La Arboleda

S.D. Almazán 0-2 Palencia Cristo: Traspiés de los adnamantinos en La Arboleda

Actualizado 13/11/2023 10:25

Los palentinos se llevaron los tres puntos gracias a dos tantos en la segunda parte.

La S.D. Almazán vio cortada ayer su buena racha de resultados al caer en casa ante el Palencia Cristo. A pesar de vivirse un duelo muy igualado en La Arboleda, los visitantes fueron capaces de llevarse los tres puntos gracias a su olfato goleador en una mala segunda mitad de los adnamantinos.

El choque comenzó muy igualado entres dos combinados que querían acercarse a la zona de play off. Durante la primera parte ambas escuadras lo intentaron (especialmente la local), pero ninguna encontró portería. De esa forma, se llegó a un descanso que cambiaría por completo el devenir del duelo.

Tras el paso por vestuarios, los palentinos salieron con una marcha más, adelantándose en el 50 a través de Samuel Aparicio. A pesar de las intentonas sorianas por igualar la contienda, los visitantes sentenciaron el choque con un gol de Ali Radjel en el último minuto del encuentro.

De esta forma, los de Pablo Cortés perdieron una oportunidad de oro para asomar la cabeza por los puestos altos de la tabla. Con este tropiezo, los adnamantinos caen hasta la zona media baja de la clasificación, situándose en la décimo tercera posición con once unidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...