Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peluqueros sorianos honran a su patrón en San Esteban de Gormaz

Los peluqueros sorianos honran a su patrón en San Esteban de Gormaz

Los profesionales visitan la localidad ribereña para conocer su románico, bodegas y celebrar a San Martín de Porres.

La Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria celebraba en San Esteban de Gormaz este fin de semana su patrón, San Martín de Porres, con una visita a la localidad, que incluyó un recorrido por las bodegas de la localidad y también por sus monumentos románicos.

La jornada de convivencia comenzó, como ya es tradición, con una misa, a la que siguió una comida de hermandad, y sirvió para homenajear al asociado sanestebeño Félix Carretero Redondo, recientemente jubilado.

San Martín de Porres (Lima 1569-1639) es el patrón del gremio de peluqueros, además de ser patrono de la justicia social y de los servicios de limpieza. La celebración del patrón forma parte del calendario de actividades de otoño de la asociación, que presta especial atención a la formación.

Los profesionales, que ya han participado en un curso sobre el color, recibirán este mes formación de carácter empresarial para conocer nuevas herramientas con las que realizar hacer un análisis interno de su empresa y tomar decisiones empresariales que incidan en una buena imagen de marca.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...