Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comentario y vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2023

Comentario y vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad 2023

Actualizado 15/11/2023 13:57

“No hay mayor suerte que la de tenernos” es el lema de la campaña de Loterías y Apuestas de cara al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Bea es la protagonista del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. La edición de este 2023 que lleva por título ‘La suerte de tenernos’ muestra a una joven que parece ser la encargada de hacer todas las tareas. Los amigos le mandan que reserve la cena de Navidad y la familia que compre la los regalos. Por si los recados fueran pocas, también debe comprar el décimo de la Lotería de Navidad el último día antes del sorteo.

En medio de esa frustración y sin haber comprado el décimo, un patrón que se repite de manera casi abusiva prácticamente cada año en la campaña, la mujer pide un deseo de esos que es mejor que no se cumplan: “Ojalá desapareciera todo el mundo”.

A la mañana siguiente, la joven camina sola por las calles de Madrid. Al ritmo de la música la protagonista disfruta de una ciudad para ella sola hasta que le entra la morriña e intenta llamar a su padre, que no responde. Entonces regresa a casa y para en una administración de lotería para comprar el dichoso décimo de la Lotería de Navidad.

Comprar porque, aunque la mujer esta sola, deja un billete de 20€ en la administración para pagar el décimo. Al llegar a casa se vuelve a descubrir sola y deja el décimo junto al árbol de Navidad y se marcha a la cama. En una elipsis temporal un poco extraña, a la mañana siguiente es el sorteo de la Lotería de Navidad.

Milagrosamente la ciudad ha vuelto, incluido su padre. “Al final conseguí el décimo”, le cuenta la protagonista a lo que él le confiesa que “él décimo es para esto, para estar juntos” y se funden en un sentido abrazo. Para consuelo, el anuncio acaba con ese abrazo y con el susodicho décimo siendo el agraciado con el Gordo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...