Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ingenieros adelanta el Sábado ‘Agés’ con el ‘Movimiento Movember’

El Ingenieros adelanta el Sábado ‘Agés’ con el ‘Movimiento Movember’

Actualizado 16/11/2023 19:08

El club espera recaudar 1.000 euros para que se pueda seguir investigando el cáncer de próstata.

El Ingenieros de Soria volverá a volcarse un año más con el ‘Movimiento Movemeber’. En esta ocasión, el club de rugby soriano centrará todos los actos mañana, viernes 17 de noviembre, en el bar Bandalay. Desde las 19:00h. comenzará el evento con una presentación en la que se explicará una causa, que busca recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata, y en el que se hará mención a todas las personas que lo han hecho posible.

En ese sentido, Carlos Sainz, uno de los jugadores de la entidad, encargado de organizar esta jornada, explica que este movimiento está muy relacionado con esta práctica deportiva en toda Europa: “Es algo benéfico. Es muy importante colaborar. Nosotros animamos a que venga la gente con una fiesta en la que se lo pueda pasar bien y ganar premios”.

Tras ese inicio, a las 20:30h. llegará una charanga para animar a todos los presentes. Esta durará hasta las 23:30h. Durante ese tramo, los asistentes también podrán participar en un concurso de bigotes, en una rifa y en una subasta de dos jamones al estilo ‘Sábado Agés’.

Al mismo tiempo y como ya ha ocurrido en otras ediciones, los sorianos que se acerquen hasta el Bandalay podrán cortarse el pelo o arreglarse la barba de manera gratuita gracias a los trabajadores de la Barbería Pardo. De la misma manera, tampoco faltarán las huchas solidarias para recaudar fondos.

Con todo ello, desde la entidad se espera igualar o superar los 1.000 euros que se consiguieron en la edición del año pasado. “Creemos que a lo largo del día pasarán unas 500 personas. En el Ingenieros, entre veteranos, equipo masculino y femenino ya somos 70”, ha finalizado Carlos Sainz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...