Los adnamantinos empataron en los últimos minutos gracias a un doblete de Javier García Albitre.
La S.D. Almazán sacó ayer un punto de oro en La Arboleda ante el filial de la Cultural Leonesa. A pesar de ir perdiendo 1-3, los de Pablo Cortés no se rindieron en ningún momento. De esa manera, los adnamantinos, guiados por Javier García Albitre, consiguieron poner las tablas en los compases finales.
Esta auténtica montaña rusa de choque empezó de la mejor manera posible para los de la Villa. Antes del minuto 15, Carlos Elvira aventajaba a una escuadra local que buscaba dar la sorpresa ante uno de los gallos de la competición, un Júpiter Leonés que marchaba segundo en la clasificación.
No obstante, la alegría duraría poco para los de Almazán. Antes de llegar al descanso, los visitantes le habían dado la vuelta al marcador con los tantos de Darío Lozano y de Kirian Javier Ramírez. Tras el paso por vestuarios, los visitantes pusieron todavía más cuesta arriba la contienda con el tercero, obra de Fernando Villar desde el punto de penalti.
Así, cuando todo parecía perdido para los adnamantinos, estos regresaron a la lucha por los puntos con un gol de Albitre desde los once metros a falta todavía de 15 minutos para el final del choque. Aupados por ese gol y por el aliento de una afición incansable, Albitre volvería a aparecer en el 88 para poner patas arriba a La Arboleda con el empate a 3.
Con este resultado, la S.D. Almazán se mantiene en la zona media-baja de la clasificación con 12 puntos.