Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: Fin de semana de empates para los equipos sorianos

Regional: Fin de semana de empates para los equipos sorianos

Actualizado 21/11/2023 18:03

En Aragón, la S.D. Ólvega continua con su mala dinámica, mientras que la S.D. Ágreda se alza con el liderato de su grupo.

Los combinados sorianos en Primera Regional de Castilla y León han hecho pleno de empates en una jornada en la que ha variado muy poco la clasificación. Por otro lado, en la Comunidad vecina, la S.D. Ólvega no levanta cabeza, al tiempo que la S.D. Ágreda se alza con el liderato del grupo 3-2.

Castilla y León

El C.D. San José se mantiene en lo alto de la clasificación tras su empate en casa del Internacional de Vista Alegre. Los colegiales lo intentaron de todas las maneras, pero no consiguieron ver puerta en un partido en el que los locales se mostraron muy solventes en tareas defensivas.

Por su parte, el Sporting Club Uxama se vio las caras con el Turegano en un duelo directo por la zona noble en la tabla clasificatoria. Los de El Burgo de Osma resistieron las envestidas visitantes durante casi una hora después de quedarse con uno menos en la primera parte por la expulsión de Álvaro Izquierdo.

En Burgos, el Calasanz vio como se le escapaban dos puntos en los minutos finales del choque ante el Briviesca Norpetrol. Los sorianos se adelantaron en el 76 a través de Sergio Madrigal. Sin embargo, cuando parecía que el triunfo viajaba hasta la capital soriana, los burgaleses pusieron las tablas en el marcador con un tanto de Jonathan Álvarez en el 89.

El Numancia B no logra huir de los puestos bajos de la clasificación. En esta ocasión, el filial rojillo empató en la Ciudad Deportiva frente al Belorado en un duelo que se decidió en la segunda parte. Los burgaleses cogieron ventaja por medio de Raúl Ortiz, pero los numantinos igualaron el luminoso tan solo tres minutos después gracias a Carlos Hernández.

Con estos resultados, el C.D. San José se mantiene en lo más alto de la clasificación, el Sporting Uxama y el Calasanz continúan en la zona media y el Numancia B sigue en los puestos de descenso a Provincial.

Resultados

C.D. Internacional de Vistalegre 0-0 C.D. San José

Sporting Club Uxama 0-0 Turegano C.F.

C.F. Briviesca Norpetrol 1-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Numancia B 1-1 C.D. Belorado

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Aragón

Primera Regional

La S.D. Ólvega no levanta el vuelo. Este finde semana los olvegueños cayeron ante el Belchite B en un encuentro frenético. En él, los zaragozanos se adelantaron con Daniel Martínez como protagonista. A pesar de ese jarro de agua fría, los sorianos no se vinieron abajo y empataron por mediación de Ricardo Nistal. Después del descanso, la contienda terminó de decantarse para los visitantes con dos goles de Diego García y Daniel Martínez. Héctor Rubio volvería a poner emoción al partido con el 2-3, pero el Belchite sentenció en el 89 con el tercero de Martínez.

Con esta nueva derrota, los olvegueños caen hasta la décimo cuarta posición con diez puntos en su casillero.

Resultados

S.D. Ólvega 2-4 C.D. Belchite 97 B.

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Segunda Regional

La S.D. Ágreda mantuvo el nivel de este inicio de temporada para continuar invicta y para sumar una nueva victoria frente al Daroca. Aunque los sorianos golpearon primero, nada más empezar, gracias a Aitor Fernández, los aragoneses pusieron muy pronto las tablas desde el punto de penalti por medio de Alexei Martínez.

Ahora, los agredeños no se rinden nunca y se llevaron los tres puntos en la segunda mitad con los tantos de Pablo Calavia y Santiago Paniagua. De esa forma, estos escalan hasta la primera posición con 20 unidades.

Resultado

S.D. Ágreda 3-1 C.D. Daroca

Clasificación

Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...