Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La familia de Diolimar pide la "pena máxima" para su asesino: "Mañana puede ser otra"

La familia de Diolimar pide la "pena máxima" para su asesino: "Mañana puede ser otra"

Actualizado 23/11/2023 16:08

Piden que, como mínimo, se imponga al acusado una condena de 23 años de cárcel porque "ese delincuente no puede andar en la calle".

Entre lágrimas. La familia de Diolimar Alemán no ha podido contener la emoción tras la lectura del veredicto por parte del jurado popular. Para los 5 hombres y 4 mujeres que lo conforman, el acusado de la muerte de esta joven de 35 años es culpable y se enfrenta a una condena por asesinato.

Ahora quedan varios días hasta conocer la sentencia y la familia, tal y como ha trasladado a Soria Noticias una tía de Diolimar, pide que se aplique "la pena máxima", entre 23 y 25 años. Todos confían en que "Dios y los jueces hagan justicia" porque entienden que "ese delincuente no puede andar en la calle". "Hoy fue Diolimar, pero mañana puede ser cualquier otra", ha remarcado la tía de Diolimar Alemán.

Para ellos, enfrentar la semana en la que se ha extendido el juicio ha sido "muy duro". Sin duda, lo "más fuerte" ha sido "escuchar las declaraciones del acusado y su abogado", que "han mentido mucho". No obstante, mantienen la confianza en "Dios y en los jueces" porque, reconocen, "no sabríamos cómo reaccionar si nos encontramos a ese hombre por ahí".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...