Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves, subasta de arte para el refugio de co-living en Sarnago

El jueves, subasta de arte para el refugio de co-living en Sarnago

Actualizado 26/11/2023 19:47

Será on-online a través de una plataforma especializada en este tipo de pujas.

Son 42 años los que llevan en la asociación Amigos de Sarnago luchando para que esta localidad de Tierras Altas vuelva a tener la vida con la que contó durante siglos. Poco a poco lo van consiguiendo con distintas iniciativas.

En estos momentos la agrupación se halla inmersa en el proyecto que podría ser el revulsivo que le hace falta al lugar para terminar de conseguir un objetivo más. Se trata de de materializar la idea 'El refugio de Sarnago, más que un coliving'.

Para ello está previsto un espacio donde teletrabajadores puedan realizar sus empleos en un ambiente de tranquilidad y con vivienda donde pernoctar. A tal fin han establecido una subasta on-line con obras donadas por un buen número de artistas de reconocido prestigio, para lo que también han agradecido el compromiso de los donantes.

Todas las obras han sido cedidas gratuitamente con el objetivo de ponerlas a la venta. Todo el dinero recaudado irá para la adquisición de los materiales necesarios para la estructura de madera, la mano de obra para la construcción corre a cargo de los socios y simpatizantes (hacenderas).

La subasta se realizará de forma online el próximo Jueves 30 de noviembre a través de la plataforma Z-Auctions.

La puja, a través de una plataforma especializada, será este jueves, y puede accederse a la misma a través de este enlace. Requiere registro previo. El catálogo de obras puede ser consultado aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...