Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casi 43.000 Soria Bonos emitidos en 5 días de campaña

Casi 43.000 Soria Bonos emitidos en 5 días de campaña

Actualizado 27/11/2023 19:43

Ya se han canjeado cerca de 6.000. Cuando se llegue a los 50.000, se dará por concluida la campaña.

La última campaña de Soria Bonos se ha estrenado por todo lo alto. En cinco días de actividad se han canjeado ya cerca de 6.000 de los 50.000 bonos disponibles. Además, ya se han emitido casi 43.000. La concejala Teresa Valdenebro ha recordado, sin embargo, que el fin de semana del 'Black Friday' supone "un pico muy alto" de ventas en la ciudad. "Luego se estabilizan y hay otro remonte en Navidad", ha explicado.

Considera que estas cifras demuestran que "la gente ya no espera a última hora para sacarlos", aunque es consciente de que "hay personas que han canjeado 1 y van guardando el resto para compras posteriores" e incluso, algunas que olvidan que los han descargado.

"El soriano siempre ha valorado muy bien estos bonos", ha destacado Valdenebro. Por ahora, el importe de ventas que han generado los bonos canejados supera los 186.721€. En este momento, ni se descarta ni se confirma una prórroga, siendo la fecha oficial de finalización de la campaña el 5 de enero. A pesar de todo, si los 50.000 bonos disponibles se canjean antes de esa fecha, se dará igualmente por terminada la campaña y los usuarios ya no podrán canjear sus bonos aunque los tengan descargados.

Resuelve todas tus dudas sobre los Soria Bonos en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...