Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santoña 27- 28 BM Soria: Victoria de campeón para seguir firme en el liderato

Santoña 27- 28 BM Soria: Victoria de campeón para seguir firme en el liderato

Actualizado 27/11/2023 10:56

Los amarillos lograron la victoria con un tanto en los últimos instantes de Pablo a la contra.

El Balonmano Soria consiguió el pasado sábado una victoria importantísima en la pista del Santoña, rival directo por la zona de play off a División de Honor Plata.

Empezaron fuerte los sorianos, marcando diferencias, pero no terminaron de romper el partido debido a pérdidas de balón. A pesar de ello, los amarillos consiguieron ir en todo momento por delante en el marcador y acabar la primera parte con una diferencia a favor de 5 goles (11-16) que parecía insalvable para los cántabros.

La segunda mitad se mantuvo en la misma línea hasta aproximadamente el minuto 10, momento en el que, a través del empuje de los santoñeses, especialmente de Casti, empezaron a acortar diferencias.

Así, tras ir por delante durante todo el encuentro, los de Lluelles se vieron a falta de 45 segundos por debajo en el marcador con el 27-26. Sin embargo, el cuadro soriano nunca se rinde y volvió a igualar la contienda con un tanto de Víctor a falta de 35 segundos. Con todo por decidir, los sorianos fueron capaces de recuperar un balón para que Pablo, en un fulgurante contraataque, logrará dar el triunfo por 27-28 a una escuadra que sumó su undécima victoria consecutiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...