Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un intruso se 'colará' en los belenes de Soria estas Navidades

Un intruso se 'colará' en los belenes de Soria estas Navidades

Actualizado 27/11/2023 19:58

Los comercios de Soria capital que participen en la ruta de los belenes incluirán un elemento extraño en los nacimientos de sus escaparates. Aquellos ciudadanos que los encuentren optarán al sorteo de 20 bonos de 100€ para gastar en los comercios participantes.

Soria capital se prepara ya para una nueva edición de su ruta de los belenes. Una iniciativa en la que los comerciantes presentan a los vecinos sus propias interpretaciones de esta querida tradición navideña y las muestran en sus escaparates. Pero estas Navidades los comercios participantes, que todavía podrán sumarse a la ruta hasta el día 30, tienen preparadas muchas sorpresas para sorianos y visitantes.

"En los belenes va a haber un intruso, algo que no tiene nada que ver", ha adelantado Teresa Valdenebro, concejala del Ayuntamiento de Soria. Un elemento que los ciudadanos deberán encontrar para entrar en el sorteo de 20 bonos de 100€ para gastar en los comercios participantes en esta ruta.

"Queremos invitar a pequeños y mayores a que encuentren estos intrusos, pero no lo van a poner fácil", ha advertido. Además de estos incentivos para que los vecinos se recorran la ciudad de escaparate en escaparate, los comerciantes participantes también optarán a distintos premios. Uno de los ganadores lo elegirá un jurado profesional, que valorará aspectos como la originalidad o los materiales del nacimiento y el otro, un jurado popular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...