Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valladares regresa a Soria para presentar ‘La recivilización. Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo’

Valladares regresa a Soria para presentar ‘La recivilización. Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo’

Actualizado 27/11/2023 10:45

El Círculo Amistad Numancia acogerá una charla que estará moderada por Begoña Izquierdo, bióloga e integrante de Hacendera.

El miércoles 29 de noviembre, el profesor del CSIC, Fernando Valladares regresa a Soria para presentar su nuevo libro ‘La recivilización. Desafíos, zancadillas y motivaciones para arreglar el mundo’. Desde las 19:30h., el Círculo Amistad Numancia acogerá esta charla que estará moderada por Begoña Izquierdo, bióloga e integrante de Hacendera.

"Vivimos en guerra. Unos con otros. Con nosotros mismos. Con la naturaleza. Vivimos borrachos de tecnología y soberbia en la convicción de que nuestra supervivencia está asegurada cuando nunca ha estado tan amenazada como ahora. No es momento de bloquearse por el pánico, pero sí de llamar a las cosas por su nombre, de apoyarse en el conocimiento y de luchar por abrirse paso hacia un futuro incierto en el que nada volverá a ser igual”, explica el autor para presentar su obra.

De esa forma, Fernando Valladares volverá a la capital soriana después de su última visita como ponente de los terceros diálogos con Hacendera bajo el título, ‘Despoblación y crisis climática’. En aquella ocasión realizó una conferencia abierta al público y formó parte de una actividad educativa que organizaron con estudiantes de 1º de Bachillerato de los Institutos de la provincia, que culminó con un encuentro en el IES Castilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...