Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan días pasados por agua en Soria que podrían acabar con la provincia teñida de blanco

Arrancan días pasados por agua en Soria que podrían acabar con la provincia teñida de blanco

Actualizado 28/11/2023 08:25

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia jornadas marcadas por la inestabilidad. Se extenderán hasta el fin de semana.

La inestabilidad ha regresado a la provincia de Soria. Este martes, 28 de noviembre, arrancan días pasados por agua. Y es que, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología anuncia lluvias que irán creciendo en intensidad a medida que avancen los días para acabar, el próximo viernes, con la posibilidad de ver la geografía soriana cubierta por un manto blanco.

Hoy será un día gris. La nubosidad será importante y cubrirá el cielo en su totalidad. Aunque desde primera hora se escapa alguna gota tímida, no será hasta la tarde cuando se generalicen las precipitaciones. El viento continuará soplando de componente oeste y alcanzará velocidades de 20 kilómetros por hora.

A pesar de este panorama, las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Las máximas alcanzarán los 12 grados en las horas centrales del día y, ya por la noche, las mínimas se mantendrán en el entorno de los 8 positivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...